lunes, 13 de abril de 2009


Aquí va la fotito como se me pidio, sorry la demora, pero no sabia bien como hacerlo, jejej.
Bueno, en relación a lo solicitado (datos) ahí va algo.


Mi nombre es Carolina Tapia Narrias; soy Guía de Ecoturismo de profesión, y hace más de 8 años me dedico fuertemente al trabajo voluntariado y actividades medioambientalistas, en diversas ONGs relacionadas (Greenpeace, y Reserva Nativa); si bien mi enfoque mas fuerte esta relacionado a la conservación de los océanos y cetáceos, propuestas de Reservas Marinas; también tengo una fuerte pasión y un sincero amor por la Patagonia (principalmente por la región de Aisén, que es la que conozco más). Por ello, que también he trabajado en propuesta de establecmiento de Ecopueblos y Ecoaldeas, junto con Áreas Protegidas Privadas para ésta región. He tenido la fortuna de trabajar como guía en dicha región, siendo las experiencias laborales más hermosas de mi vida al tener la oportunidad de conocer esta Patagonia Salvaje....


Muchas gracias por esta bella inicitiva, y muchisimas bendiciones en esta lucha que hay que ganar!!!!

Atentamente,

Caro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario