miércoles, 10 de junio de 2009

unimos todas las luchas .....

Marcha contra Pascua Lama, sábado 13 de Junio
Difundimos convocatoria para marcha contra el proyecto Pascua Lama, difunde y participa!
13 DE JUNIO, 11:00HRS, FRONTIS ESTACIÓN MAPOCHO, SANTIAGO


Somos parte de la organización de la Marcha contra Pascua Lama, Ni un pasoatrás, que se realizará el próximo 13 de junio en Santiago, en apoyo a la VIMarcha por el Agua y por la Vida a realizarse en Vallenar. Estamos sumándonosal amplio llamado de la gente del Valle del Huasco y, en este caso como variosde nosotros no podremos ir al valle ese día, decidimos organizar en Santiago algo también.

De esta forma, también nos hacemos parte de un Pascua-Lama que no le compete solo a la III Región del país, así como tampoco es un asunto solo chileno. Por el contrario, con los años se suma cada día más gente y más comunidades que están siendo afectadas por empresas como Barrick Gold, que simbolizan la visión insustentable que desde hace mucho tienen los gobiernos en todo elmundo, y clase política; así como dejan al descubierto una legislación a la medida de las empresas y que nos impide hacer los cambios profundos quenecesitamos. De tal forma están haciendo esto, que como personas no sabemoscómo reaccionar, y lamentablemente, tampoco cómo organizarnos.

Así es que esta es una instancia de organización y movilización, pero detodos, seamos del país y región que seamos. Es una lucha que debemos dartodos unidos.

Hacemos, entonces, la petición de adhesión a la convocatoria de Santiago alas organizaciones que estén en la lista Barrick, y pensando si pudierenmandar saludos con ánimo y optimismo para ser leídos en estas actividades. Loanterior también, por supuesto, referido a la organización de la Marcha deVallenar, que es lo que estamos apoyando.

ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN!

Mail de contacto: accionantipascualama@yahoo.es
Más información: http://www.fotolog.com/nopascualama

1 comentario:

  1. Barrick en todo Sudamérica ha obtenido certificaciones internacionales que dan cuenta de su calidad operativa y nuestro respeto a la seguridad y protección ambiental. Un ejemplo relevante es la certificación de las Normas ISO 14.001, uno de los estándares más altos a nivel internacional para nuestro sistema de gestión ambiental, así como también la incorporación de la compañía la índide Mundial Dow Jones de Sustentabilidad, que guía a inversionistas y administradores de capital que consideran la responsabilidad empresarial en la toma de decisiones. Los invitamos a seguir conversando de este proyecto en construyendodialogo.com

    ResponderEliminar