lunes, 27 de abril de 2009

Hugo Alejandro Correa Pietra

Estimados Amigos:
Les adjunto fotos de Sylvia Arancibia Aedo y HugoCorrea Pietra ,


la nº 447, compañeros de trabajo en la Municipalidad de El Carmen. frente a la escultura urbana "El Caballo y el Campesino" elaborada por un artesano local.

La nº 448 aparece Carlos Medina, trabajador municipal de Servicios Externos, junto a Sylvia

y en la nº 449 aparecen varios rostros de campesinos de Lo Vergara, uno de los sectores más apartados de nuestra comuna: El Carmen - Ñuble a quienes pedimos su apoyo en favor del cuidado del AGUA que se realiza a través de "Patagonia sin Represas", a lo cual accedieron teniendo presente la feroz sequía que nos afecta a todos en estos días.

Nosotros hemos ido tomando conciencia de la envergadura del daño que se quiere hacer,espero en Dios que ello no sea así, para no tener que dar cuenta a las generaciones del futuro de la gran aberración que implica la construcciónn de "las represas" en la PATAGONIA. ¡ Es que no puede ser !.Les animo e insto que no desfallescamos en esfuerzos por seguir sumando gente y que finalmente ... AGOTADOS DE TODOESFUERZO... podamos mirar la PATAGONIA con esperanza de un mañana luinoso. fresco, puro y sonriente para las generaciones presentes y futuras.

HUGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario