jueves, 9 de abril de 2009

Ale ...


Claudio: Hola Mi nombre es Alexandra, trabajo en un grupo financiero, espero no coloquen esto.jajajajajaja, Acá va mi foto, espero les guste Sabes?? yo no conozco la Patagonia (Solo por fotos y por le tele), y me encantaria conocerla.. mi pololo es de Puerto Natales y ma ha mostrado fotos maravillosas y espero poder llevar a mi hermano que es como mo hijo a caminar libremente por allá. Por eso siempre le he enseñado a cuidar hasta las mariposas... Les envío esto para que les pueda dar mas animo para continuar:

No es el gaucho de la pampa
ni el "cow boy" de la pradera,
ni es el huaso, ni es el charro,
el ovejero de mi tierra.
Es el símbolo viviente
del empuje y la paciencia,
frente al viento que lo curte
y al silecio que lo aprieta.
Va clavado en su caballo,
tranco a tranco, legua a legua,
con la voz guardada adentro
y la vista siempre alerta.
Ni usa típicos vestidos
ni le cuelgan pistoleras.
No le teme a las lloviznas
ni a los fríos que lo queman.
Va tenaz tras de su "piño"
-mar de lana- por la senda.
Y a su mágico silbido
corre el perro de faena.
Yo lo he visto muchos días
empeñado en su tarea.
Y lo he visto muchas noches
contemplar las estrellas.
Solitario y pensativo,
siempre tras de sus ovejas,
¡es un rey sin trono fijo
el ovejero de mi tierra!
Cualquier cosa, escribanme y cuenten con nosotros. Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario