miércoles, 8 de abril de 2009

Posteo Suprimido a la espera que lea -el destinatario. nuestro comentario y nuestras disculpas

3 comentarios:

  1. este afiche lo hice yo, césar pérez de chile y esta poersona toma estas cosas y las interviene.
    Soy un activo luchador en contra de las represas de aisen y ese afiche lo hice con otro objetivo.
    Deseo se tenga más cuidado con lo que publican y los norteamericanos que tanto gustan hablar del copyright,creo en esta ocación se pasoó al olvido.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, las disculpas del equipo blogger por el error, involuntario en nosotros. Tu entiendes que nos movemos básicamente con buena fe ... más, somos gente que valoramos las utopías de aquel soñador de lentes negros y para nosotros era importante significar todas las ópticas ... no es necesario que arguyas tu opción frente a la Patagonia para que reconozcamos nuestro error involuntario y procedamos a sacar tu creación ... disculpas mil y ojalá no se quiebren los vínculos con nadie !!!!

    ResponderEliminar
  3. el error no es de ustedes sino de los gringos que marketean todo lo existente, incluso figuras como el che o el mismo allende, las convierten en imagenes de consumo ...acá la figura del chicho es potente y también polémica.
    lo decia proque en concepcion se hizo una campaña con los jovenes tehuelches y los carteles eran rojo con negro, luego salio una carta en el diario el sur estigmatizando y reduciendo la causa de las represas como un show montado por unos cuantos comunistas y unos hipies trasnochados..solo por hacer un cartel con esa grafica ..imaginate lo que pasaría con un cartel incluyendo la figura de allende...en fin..quien entiende a la gente.
    slds.

    ResponderEliminar