martes, 7 de abril de 2009

de Rufus Baeza Gutierrez


Mi nombre es Rufus y también me quiero manifestar.

miren el ojo detenidamente ....

Gracias por subir la foto, lo malo es que me precipité y nuestro gato ya no se llama Rufus sino definitivamente Ron. Lo recogimos de la calle hace unos dias, y como ya no huyó lo adoptamos y se ganó su nombre de tanto ronronear. Yo soy de Puerto Varas y trabajo en una empresa Noruega que diseña Pisciculturas con recirculación de agua, chino no? Este tipo de cultivo de salmones es la opción amigable medioambientalmente porque minimiza el consumo de agua y a la vez toda el agua usada es tratada. Lamentablemente aumenta el consumo eléctrico porque aumenta el bombeo, pero no por eso voy a estar a favor de las centrales de embalse. =) Ojalá pudiera participar más activamente en la campaña, pero veo que todas las reuniones son en stgo o Aysen, descentralicen pues! ajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario