jueves, 23 de abril de 2009

Eduardo Torres



He podido disfrutar de la naturaleza compartiendo momentos inolvidables en los bosques y ríos de la Patagonia. Deseo que mis hijos, nietos y futuras generaciones también lo puedan hacer. Es un derecho que debemos respetar.

Mi irrestricto apoyo a todos quienes participan activamente en la defensa de la Patagonia para evitar que se transforme en uno más de los pasivos ambientales que lamentablemente dejaremos como herencia a las generaciones que vienen.

“ La mejor energía es la que se ahorra”.Incrementemos la eficiencia en el uso de la energía eléctrica y disminuiremos la presión hacia los recursos naturales. Una política eficáz de fomento relacionada con la eficiencia energética permitirá disminuir significativamente la demanda futura estimada de energía eléctrica.

Afectuosos saludos a todos ustedes que día a día con su infatigable lucha demuestran que aún existen ideales superiores por los cuales el ser humano juega su destino.

Eduardo Torres Girardi
Ingeniero Forestal
MBA
y más tarde nos dice;
Estimados : sigan adelante, concentren las fuerzas y cuenten con mi apoyo para evitar el irreparable daño ambiental que se generarìa si Endesa lleva a cabo su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario