martes, 7 de abril de 2009

Francisca Astorga ....


algo de mi?me llamo Francica Astorga, tengo 16 años y vivo en santiago de chile hace cuatro años, antes vivía en Temuco.mi participación por la causa es fundamentalmente porque en mi familia siempre me han inculcado este tipo de valores, soi hija de comunistas, por lo que desde muy chica que me tienen metida en marchas, juntas, incluso en detalles como invitar a los amigos a la casa, y yo escuchaba todo lo que hablaban.El tema además me conmueve mucho, porque yo desde que me vine a santiago que extraño muchísimo temuco, sé lo que es vivir en provincias aunque sean diferentes, yo sigo queriendo volver aunque no puedo negar que santiago tiene muchas más oportunidades culturales que Temuco, que por ser provincia y ser más chiquitita no tenía casi nada, me daría mucha pena que se siguiera haciendo oídos sordos a los paisajes preciosos que hay en chile, sólo por el motivo de lucro que tiene estos grandes y poco ingeniosos comerciantes, "vampiros del dolar" .creo que hay que comenzar a tomar verdadera conciencia de lo que tenemos, que ya está bastante claro hay que cuidarlo, porque no nos queda mucho, y si seguimos así, lo vamos a perder todo en muy poquito tiempo.abrazos y todo el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario