martes, 7 de abril de 2009

Jorge Lepio


Hola:

Mira, mi nombre es Jorge Lepio, nacido y criado en Puerto Aysén, Soyquien conformo parte del movimiento total de patagonia sin represas enpuerto aysen, digo conformo porque tuve compañeros de trabajo comoivan franchi, victor formantel, A.G de pescadores artesanales,Comunidades y asociaciones indigenas, entre otros.Desde hace 3 años ya que estamos con la lucha en contra de losproyectos de Energia Austral y obviamente losde hidroaysen.


mi amor por la patagonia es como el de una mujer, naci y me crie entierras virgenes, saliendo cada findesemana de pesca o a campamento...disfrutando con mis padres cada domingo de un viaje al campo.. abuscar troncos botados en las orillas de los rios para el fuego en lacasa... o a hacer un azadito o simplemente a estar con la naturaleza,una forma unica de revolucionar el espiritu.La tranquilidad y calidad de vida que me entrega la patagonia esunica, he tenido la oprtunidad de estudiar y cada vez que dejo mitierra y mi gente es una tortura, llegar a ciudades colapsadas,delicuencia, hambre, entre otros; hacen de mi pensamiento y de mi unfiel amante de mi tierra y un afortunado de vivir en esos parajes.


ahora la comparacion con el amor de una mujer es porque simplemente lapatagonia es un lugar lleno de vida, de hermosura de pronunciadascurvas en sus relives y mas aun un lugar unico para poder vivir en pazy formar una familia.

El ser patagon de lomo y tomo no solo significa vivir ahi.. si notambien apreciar lo que la pachamama entrega, muchos me dicen que unono vive de los arboles y los rios, pero yo opino distinto, en lapelicula Into The Wild, un joven de poca edad demuestramajestuosamente que si se puede vivir de la madre tierra y que no ahimejor habitat que la naturaleza.en fin se que quienes aman la patagonia saben a lo que me refiero.

un abrazo para el equipo de esta hermosa causa y mucha fuerza, que aunnos queda lucha para rato y no la perderemos.La patagonia se defiende con la rabia carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario