viernes, 10 de abril de 2009

Nota, han creado un grupo en Facebook !!!!

Todas las inciativas valen ....
Hola amigos
les cuento que me enteré de la noticia de esta campaña a traves del newsletter de la Pagina Ecosistemasy busqué la campaña por Facebook... y no encontré nada!!entonces con la intención de colaborarles Hice un Grupo para difundirlo por Facebook.. que sin duda es una herramienta muy util para este tipo de Campañas.Espero que no se molesten por haberlo hecho y entiendan mi intención de ayudarlos a difundir esta muy buena campaña.Yo en estos momentos estoy en Futaleufu, pero iré a Santiago el 17 de abril aproximadamente, estaré unas 2 semanas.quiero ser parte activa de esta campaña.. la idea creo yo es que pongan en el Blogspot un link para que ingresen al grupo tambien. Les dejo el Link del Grupo:
Saludos Cordialessy VIVA LA PATAGONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojala me respondan el mail para saber que les pareció mi iniciativa.
---Tomás Vivanco NietoIngeniero (E) en Administración Turistica

No hay comentarios:

Publicar un comentario